Marketing en Redes Sociales

Creamos ideas, alcanzamos metas y captamos las necesidades de nuestros clientes
En IM – Marketing  logramos transformar a los seguidores en potenciales clientes para pequeñas y medianas empresas

El logro de sus objetivos es lo más importante para Nosotros

¿Está usted dispuesto a llevar su negocio on line a un mayor nivel?

 IM Marketing es una agencia de Marketing experta en la Gestión de Redes Sociales y Marketing On line. Contamos con un equipo profesional de Social Media Mánagers, Community Mánagers y profesionales que nos deja dar cobertura a empresas y entidades que tengan claro que Internet es el mejor canal para la promoción de su marca y para la captación de nuevos clientes ..

 

Facebook

Facebook cuenta con cerca de mil novecientos millones de usuarios activos en un mes.

Facebook logro crecer setenta millones de usuarios activos en un trimestre, cifra que no se había alcanzado en toda la historia de esta red social.

Cuando se emplea Facebook de forma conveniente en la Estrategia de Social Media Marketing, se consigue generar un tráfico de audiencia de mucho valor para la marca y de cara al sitio web, que es el lugar donde vendemos.

Crecimientos como este, nos fuerza a los responsables de las redes sociales en las compañías a incluirla en las estrategias de Social Media Marketing de todas y cada una de las compañías independiente de su tamaño, categoría y audiencia.

YouTube

YouTube tiene geniales funcionalidades sociales, las marcas lo emplean como un repositorio de vídeo puesto que los vídeos que se viralizan no lo hacen con las opciones sociales de la propia red social, sino más bien por medio de otras redes sociales.

Instagram

Instagram tiene más de setecientos millones de usuarios activos en un mes.

Esta es la red social con mayor desarrollo, ha conseguido duplicar el número de usuarios en solo un par de años.

En contraste a Facebook, Instagram no permite producir tráfico hacia el sitio web (directamente en las publicaciones), no obstante, se debe incluir en la estrategia de Marketing en Redes Sociales debido a su esencial desarrollo y a que deja aproximar tu marca a su audiencia.

Linkedin

Linkedin cuenta con quinientos millones de usuarios activos en un mes.

Esta red social orientada a conjuntos profesionales asimismo ha tenido un esencial desarrollo en el último tiempo y ha evolucionado en los últimos tiempos pasando de ser un canal de social media de reclutamiento a una red social donde se comparte información de valor añadido de las distintas profesiones.

Linkedin es otro canal de social media preciso para todas las compañías que deseen usar las redes sociales como un canal de comunicación y marketing.

Twitter

Twitter cuenta con más trescientos veintiocho millones de usuarios activos en un mes.

Esta red social es una de las que tiene un desarrollo más lento, no obstante, se vuelve imprescindible para la estrategia de social media marketing debido a múltiples aspectos:

  • Su fortaleza en la información en tiempo real.
  • Se puede transformar en el medio oficial de las marcas.
  • Es una red social que es mayoritariamente pública, lo que deja a las marcas efectuar escucha social a través de ella.
Snapchat

Snapchat cuenta con más de ciento cincuenta millones de usuarios activos en un mes.

Esta red social orientada primordialmente a personas jóvenes ha disminuido su desarrollo desde el instante en que Instagram lanzó su servicio Instagram Stories.

Las compañías dirigidas a personas jóvenes deben tener esta red social en su ecosistema de social media.

Usuarios Activos en las principales

Redes Sociales 2017

Usuarios-activos-en-redes-sociales-2017_2-crop Social Media
social-media Social Media

Estrategia

¿Para qué vale la Gestión De Redes Sociales si no tiene una estrategia?

Tras el análisis y trazabilidad del plan, se comienza con la creación de contenido y actualización de perfiles en las principales Redes Sociales , desarrollamos la estrategia hombro con hombro con el usuario, basándonos siempre y en toda circunstancia en las últimas tendencias.

Buscar siempre y en toda situación fortalecer la relación y acercamiento con el cliente del servicio.

Solicitar consulta
logos-redes-sociales Social Media

Creamos ideas, alcanzamos metas y captamos las necesidades de nuestros clientes.

Estudio y planificación

En el Social Media Management es esencial un buen estudio de las tendencias de mercado de la competencia, un análisis del público objetivo y las necesidades de tu empresa a fin de que, basándonos en ello y adaptándonos al presupuesto de cada empresa, trazar una senda y unos objetivos

No se puede partir de cero, de ahí que es esencial hacer un análisis sobre las actividades concretas del plan

Solicita Información
social_network Social Media

Perseguimos la perfección y el detalle, encaramos cualquier proyecto de una manera optimista y profesional.

SU NEGOCIO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Infórmate sobre nuestras Campañas de Publicidad Online, Diseño y Gestión de contenidos Web y Formación para la correcta utilización de las Redes Sociales. Déjate asesorar por profesionales y optimiza tus recursos

CONSULTAR ASESOR