Soluciones de desarrollo web personalizadas en comercio electrónico

El mercado de compras cambia día a día. El comercio electrónico es el nuevo mercado en el que vive el mundo
En IM – Marketing  ofrecemos soluciones efectivas y eficaces en diseño de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas

Desarrollo Web de Comercio Electrónico

¿Está usted dispuesto a promover su negocio en línea a un mayor nivel?

Si es así, entonces el desarrollo web de comercio electrónico es una alternativa inteligente y eficaz para hacerlo.
Nosotros, IM – Marketing , ofrecemos soluciones efectivas y eficaces de diseño de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. Nuestros servicios bien diseñados están a su disposición para mejorar la experiencia de compra global de los usuarios de todo el mundo.
.

 

estrategia-460 e-Commerce

Estrategia

Asesoramos y guiamos a las compañías a aumentar su rendimiento, a ampliar las ventas y a progresar los resultados de su e – Commerce .

Gracias a la participación en la creación de proyectos de comercio on-line para todo género de empresas, nuestro equipo de estrategia y marketing ha adquirido un gran conocimiento en marketing on line  y técnicas operativas que facilitan la consecución de mejores resultados en proyectos de digitalización y venta on line.

Solicitar consulta
estrategia-E-COMMERCE-1024x393 e-Commerce

Todo cuanto precisa para realizar su proyecto de comercio Electrónico.

Desarrollo a la medida

· Implementación de plataformas estándar o adaptadas.

 

· Soluciones de comercio online a la medida de las necesidades de cada usuario.

· Desde una sencilla tienda virtual hasta complejos proyectos de comercio

Desarrollamos la solución tecnológica más perfecta y ceñida a los objetivos de cada proyecto. Asesoramiento y asesoría estratégica, diseño, programación, marketing online: un conjunto de servicios orientados para ofrecerle la solución que precisa.

La experiencia adquirida en IM Marketing nos da una visión global del comercio on-line como un conjunto de tecnologías, conocimientos y “mejores prácticas” que pueden hacer que el proyecto sea rentable para nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una extensa capacitación en diferentes áreas estratégicas del Proyecto: Arquitectura tecnológica, diseño, contenido, Técnico Comercial On line, Marketing On line y Capacitación. Es con esto que podemos permitirnos el acompañar a nuestros clientes en la experiencia de comercio on line, a fin de centrar el principal objetivo de cualquier tienda online: VENDER.

 

Solicita Información
wp-fashion-cast-800x600-min e-Commerce

SU NEGOCIO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Infórmate sobre nuestras Campañas de Publicidad Online, Diseño y Gestión de contenidos Web y Formación para la correcta utilización de las Redes Sociales. Déjate asesorar por profesionales y optimiza tus recursos

CONSULTAR ASESOR